Ficha Propiedad

Descripción
Sup. Terreno:

5.400 m2

¡La oportunidad de inversión que estabas esperando ha llegado! Te presentamos esta increíble parcela en venta a precio de oferta , ubicada en el exclusivo Fundo Bellavista, comuna de Los Muermos.
Con un terreno de 5400 m2 y rol propio, esta propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada, rodeada de naturaleza y con maravillosas vistas panorámicas. Es el lugar ideal para construir la casa de tus sueños, alejada del bullicio de la ciudad y disfrutar de la tranquilidad que tanto deseas.
Es un terreno plano , con portón en ambos ingresos del proyecto , instalación eléctrica soterrada , red de agua en la entrada de la parcela, camino ripiado y compactado , drenaje para el control del agua lluvia . Ubicada a 18 kilómetros de los Muermos , 68 kilómetros de Puerto Montt y 52 Kilómetros del Aeropuerto el Tepual.
No pierdas tiempo y ponte en contacto con nosotros para más información. ¡Esta parcela en Fundo Bellavista es todo lo que necesitas para comenzar una nueva vida en un entorno privilegiado!
¡Te esperamos con los brazos abiertos!.
Precio $ 25.000.000.
+ 2 % de comisión por servicio de corretaje.